Georgia star Jalen Carter charged with racing in fatal wreck

ATLANTA (AP) — El tackle defensivo de Georgia, Jalen Carter, proyectado como uno de los mejores jugadores en el draft de la NFL del próximo mes, ha sido acusado de conducción y carreras imprudentes junto con el accidente que mató al liniero ofensivo Devin Willock y a un miembro del personal de reclutamiento.
El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke emitió una orden de arresto, obtenida el miércoles por The Associated Press, que alega que Carter estaba compitiendo con su Jeep Trackhawk 2021 contra la Ford Expedition 2021 conducida por el miembro del personal de reclutamiento, Chandler LeCroy, de 24 años, que dirigió al naufragio del 15 de enero.
Carter debía estar en Indianápolis el miércoles para el combinado de cazatalentos de la NFL, y se espera que aborde la orden de arresto cuando regrese a Athens, según el teniente Shaun Barnett del Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke.
“Tengo entendido que el señor Carter está haciendo arreglos para entregarse”, dijo Barnett en un correo electrónico a la AP.

Hurdles cleared, Rangers land Patrick Kane from Blackhawks
Carter, uno de los seis jugadores que no estuvo presente el miércoles para las entrevistas con los medios programadas en el Combinado, emitió un comunicado en su cuenta de Twitter diciendo que espera ser “totalmente exonerado de cualquier delito”.
“Esta mañana recibí una llamada telefónica del departamento de policía de Athens, Georgia, informándome que se emitieron dos órdenes de arresto por delitos menores en mi contra por conducción imprudente y carreras”, dijo Carter. “También han circulado numerosos informes de los medios esta mañana que contienen información inexacta sobre los trágicos eventos del 15 de enero de 2023. Tengo la intención de regresar a Atenas para responder a los cargos de delitos menores en mi contra y asegurarme de que se presente la verdad completa y precisa. No hay duda en mi mente de que cuando se conozcan todos los hechos, seré completamente exonerado de cualquier delito”.
El accidente ocurrió pocas horas después de que los Bulldogs celebraran su segundo campeonato nacional consecutivo con un desfile y una ceremonia, en el que murieron LeCroy y Willock.
El entrenador de Georgia, Kirby Smart, expresó su preocupación por los cargos en un comunicado emitido el miércoles.
“Los cargos anunciados hoy son profundamente preocupantes, especialmente porque todavía estamos luchando para hacer frente a la devastadora pérdida de dos queridos miembros de nuestra comunidad”, dijo Smart.
“Seguiremos cooperando plenamente con las autoridades mientras apoyamos a estas familias y evaluamos lo que podemos aprender de esta horrible tragedia”.
Según la orden de arresto, la investigación realizada por la policía de Atenas encontró que LeCroy y Carter estaban operando sus vehículos “de una manera consistente con las carreras” después de salir del centro de Atenas alrededor de las 2:30 a.m.
La orden dice que la evidencia muestra que los vehículos cambiaron de carril, condujeron en el carril de giro central, condujeron en carriles opuestos, adelantaron a otros automovilistas y condujeron a altas velocidades “en un aparente intento de dejar atrás a los demás”.
La policía determinó que la Expedición de LeCroy viajaba a aproximadamente 167 kph (104 mph) poco antes del accidente. La orden dice que la concentración de alcohol en la sangre de LeCroy era de .197 en el momento del accidente. El límite legal en Georgia es .08.
Willock, de 20 años, fue declarado muerto en la escena del accidente. LeCroy fue transportada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.
El apoyador de Georgia, Nolan Smith, se emocionó el miércoles cuando habló sobre Willock en el combinado de exploración.

ChatGPT কি? কিভাবে চ্যাট জিপিটি ব্যবহার করবেন? What is ChatGPT, how chatgpt work?
“Esta es la primera vez que hablo de eso”, dijo Smith. “Ese es mi chico. Esa es una persona que nunca hizo nada malo. Me pongo sensible al hablar de eso solo porque lo amo. Nunca hizo nada malo en sus tres años”.
El liniero ofensivo Warren McClendon, que acababa de anunciar planes para ingresar al draft de la NFL, sufrió heridas leves en el accidente. La miembro del personal de fútbol de Georgia, Victoria Bowles, fue hospitalizada con lesiones más graves.
El accidente del 15 de enero no fue el único incidente reciente en el que un jugador de Georgia fue acusado de correr y exceso de velocidad. El apoyador Jamon Dumas-Johnson, el segundo mejor tacleador en 2022, fue arrestado el 22 de febrero por cargos de conducción temeraria y carreras.
Según los registros de la cárcel del condado de Athens-Clarke, Dumas-Johnson fue liberado el 23 de febrero después de pagar una fianza combinada de $4,000 — $2,500 por presuntamente correr en carreteras/calles y $1,500 por presunta conducción imprudente.
Los funcionarios del departamento de atletismo de Georgia dijeron el 28 de enero que se esperaba que el vehículo conducido por LeCroy se usara solo para actividades de reclutamiento, no para uso personal.
Popular en la comunidad
Opciones de anuncios
patrocinado
Los maestros abandonaron esta escuela secundaria de Corvallis: este es el motivo
kevin g
Este artículo estaba lleno de tópicos, pero no de acción. Es realmente muy simple. Si los estudiantes se portan mal, están fuera. Darles una semana de suspensión, y si el comportamiento no mejora, expulsarlos. ¿Por qué se pone en riesgo a los maestros y otros estudiantes?
Comentario principal
Comentario principal

Paragraph On My School,Myself Paragraph,My Village Paragraph: 200 Words,My Village Paragraph for All Students
2
El equipo de baloncesto de la escuela secundaria femenina pierde el torneo en lugar de jugar contra un jugador transgénero
steve derrickson
Dos de los cromosomas (el cromosoma X y el cromosoma Y) determinan su sexo como masculino o femenino. Se llaman cromosomas sexuales: las hembras tienen 2 X

Leave a Reply